Grupo Alvic marcó tendencia en Maderalia

Aprovechó su stand en el evento para entablar contacto con empresas de diversos sectores.

21/02/2014

Grupo Alvic ha visto favorable y acertado hacer coincidir en la misma fecha Fimma, Maderalia, Cevisama y Habitat, debido a que todos los asistentes reunían un perfil en común. Por ello, el grupo ha podido mantener contactos con empresas de diversos sectores, como son muebles de cocina, hogar, baño, contract, ...

Grupo Alvic ha visto favorable y acertado hacer coincidir en la misma fecha Fimma, Maderalia, Cevisama y Habitat, debido a que todos los asistentes reunían un perfil en común. Por ello, el grupo ha podido mantener contactos con empresas de diversos sectores, como son muebles de cocina, hogar, baño, contract, etc., hecho que ha sido un factor clave para crear un ambiente muy dinámico y productivo en el stand, donde se mostraba las aplicaciones de los distintos productos y sus posibles aplicaciones en los distintos sectores del mueble.

Grupo Alvic ha presentado sus últimas novedades y tendencias en sus diferentes líneas de producto, así como propuestas que están en pleno desarrollo para el año en curso y el próximo año. En cuanto a la asistencia, se han atendido empresas del norte de África, Sudamérica, Francia, Inglaterra, Portugal, Brasil, etc., y a un gran número de clientes actuales y potenciales del mercado nacional.

Entre las novedades destacan el nuevo acabado innovador Metaldeco Luxe, la gama de colores Luxe Alto Brillo, el panel laminado de alta calidad Syncron Line, la encimera Supra, el nuevo producto de base PET Poliforming y la serie 800 Modulos. Además Grupo Alvic, representado por Alejandro Rosales Perez, recibió de la mano de los organizadores de la feria el premio a la mejor imagen de empresa de esta edición de Fimma-Maderalia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts