Leroy Merlin asesorará a los vecinos de Calvià sobre ahorro energético en el hogar

La empresa ofrecerá formación a las familias para fomentar hábitos cotidianos en el hogar más responsables con el medio ambiente.

21/02/2014

Leroy Merlin ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Calvià para desarrollar el programa de educación ambiental “Hogares Verdes”. Este proyecto formativo está dirigido a las familias de Calvià, con el objetivo de promover en ellas unos hábitos cotidianos más responsables con el medio ambiente. El plazo ...

Leroy Merlin ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Calvià para desarrollar el programa de educación ambientalHogares Verdes”. Este proyecto formativo está dirigido a las familias de Calvià, con el objetivo de promover en ellas unos hábitos cotidianos más responsables con el medio ambiente. El plazo de inscripción se encuentra actualmente abierto para que las familias interesadas puedan adherirse al programa.

En el ámbito de este convenio, Leroy Merlin ofrecerá su conocimiento sobre hogares sostenibles y eficiencia energética a las familias participantes en el programa, ayudándoles  a ahorrar recursos y energía en sus hogares. Además, Leroy Merlin facilitará un kit de ahorro y eficiencia a cada una de las familias. Este kit está compuesto por diversos elementos que favorecen el  ahorro energético y del consumo de agua en el hogar tales como aireadores de grifo, bombillas de bajo consumo, un termómetro digital y un rociador de ducha.

El acto, celebrado en el Ayuntamiento de Calvià, ha contado con la presencia del Alcalde del municipio, Manuel Onieva y con el Técnico de la Oficina de Calvià por el Clima, Pablo de la Peña. Por parte de Leroy Merlin han estado presentes el Director de tienda de Leroy Merlin Palma, Francisco Javier Roselló, y el Director de tienda de Leroy Merlin Marratxí, José Luis Antón.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts