Balance positivo de Servicanto en Fimma-Maderalia 2014

En el evento presentó sus dos principales novedades para 2014: su nueva colección rústica Nudos y el kit Persiana Pizarra.

21/02/2014

Servicanto participó en la Feria Fimma- Maderalia 2014 en Valencia, celebrada del 11 al 14 de febrero junto con Cevisama y Hábitat. En el evento presentó sus últimas novedades y registró una importante afluencia de visitantes, tanto nacionales como internacionales. Entre las novedades presentadas destacaron dos especialmente para 2014: su ...

Servicanto participó en la Feria Fimma- Maderalia 2014 en Valencia, celebrada del 11 al 14 de febrero junto con Cevisama y Hábitat. En el evento presentó sus últimas novedades y registró una importante afluencia de visitantes, tanto nacionales como internacionales. Entre las novedades presentadas destacaron dos especialmente para 2014: su nueva colección Rústica Nudos, de la división de cantos, y el nuevo kit Persiana Pizarra especial micro poro, de su división de perfiles técnicos.

Su nueva colección Rústica Nudos cabe destacar que sobre una base termoplástica (0.8mm) o acrílica con estética Cristal su diseño reproduce el interior de la  madera, consiguiendo el efecto visual de los anillos de crecimiento del propio árbol, acorde con la Tendencia Rústica & Cálida actual del sector.

Del kit Persiana Pizarra destacan sus múltiples aplicaciones y posibilidades, que hacen de esta persiana un producto funcional, práctico y polivalente. Es ideal para cocinas, habitaciones infantiles/juveniles  y perfecto para el ámbito de hosteleria.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts