Emuca mostró en Valencia sus novedades para 2014

El nuevo cajón Vantage-Q fue uno de los elementos más destacados de la firma en Fimma-Maderalia.

21/02/2014

Emuca estuvo presente en la última edición de la feria Fimma-Maderalia 2014 y lo aprovechó para presentar sus principales novedades e innovaciones. Por ejemplo, la firma ha ampliado su oferta de cajones para cocina y baño con el cajón Vantage-Q. Este cajón incorpora una nueva estética y líneas rectas, así ...

Emuca estuvo presente en la última edición de la feria Fimma-Maderalia 2014 y lo aprovechó para presentar sus principales novedades e innovaciones. Por ejemplo, la firma ha ampliado su oferta de cajones para cocina y baño con el cajón Vantage-Q. Este cajón incorpora una nueva estética y líneas rectas, así como guías con capacidad de carga de 50 Kg. Con este lanzamiento Emuca sigue apostando por la innovación, conciliando soluciones eficientes, con estética y calidad al mejor precio.

Emuca también presentó sus nuevas propuestas de iluminación LED para disfrutar de la luz en el mobiliario. Es el caso de la nueva luminaria Andromeda, extrafina y cuya instalación es muy sencilla, con un montaje de superficie y muy innovadora. La temperatura de color es blanco frío y es ideal para uso en módulos altos de cocina e interiores de armario. Con tecnología LED destacó su nueva luminaria Crux-in, disponible en los acabados gris metalizado y níquel satinado ideal para la iluminación de una casa.

Para la cocina, Emuca presentó su nuevo Cubertero Optima, amplía su oferta de soluciones de alambre para cocina de su gama Supra e incorpora tres nuevos productos: Rinconero LAKE, Botellero Lateral Soft M15 y la Columna Soft M40. Otras novedades pasan por el nuevo cierre Pushmatic, el soporte de estante de cristal EVO y el nivelador Giotto. Finalmente, a nivel tecnológico, la firma ha confirmado que en las próximas semanas dará a luz la nueva plataforma B2B de compra online.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts