Amsterdam: la esencia de la madera con resistencia cerámica

La colección, de Porcelanosa, se presenta en tres tonalidades: blanco, gris y antracita

13/02/2013

La madera es un material natural vivo con un atractivo especial que reside en la belleza de su evolución a través del tiempo. Una transformación que se mantiene durante todo su ciclo de vida, dotando a cada pieza de una personalidad distinta, un valor único. La colección Amsterdam refleja la esencia ...

La madera es un material natural vivo con un atractivo especial que reside en la belleza de su evolución a través del tiempo. Una transformación que se mantiene durante todo su ciclo de vida, dotando a cada pieza de una personalidad distinta, un valor único.

 

La colección Amsterdam refleja la esencia viva de la madera natural en una colección de parquet cerámico de aspecto envejecido, pero capaz de soportar el tráfico intenso peatonal o las condiciones climáticas más adversas. Sus superficies destonificadas, ricas en contrastes, muestran la heterogénea evolución propia del material natural. Reflejos óxidos y gran variedad de matices componen la huella que el tiempo imprime sobre la madera.

 

La colección de gres porcellanato Ámsterdam se presenta en tres tonalidades: blanco, gris y antracita, con formatos de 22x90 y 14,3x90 cm, que pueden combinarse entre sí multiplicando el realismo de su aspecto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts