El catálogo virtual de Hansgrohe recibe más de 16.000 descargas desde su creación

Hansgrohe renueva su catálogo para iPad, más interactivo y con nuevos productos para el baño y la cocina.

25/02/2014

Ya está disponible para descargar gratuitamente en iTunes la versión 2.0 de la aplicación para iPad del catálogo de Hansgrohe. En una interactiva combinación de entretenimiento e información, ésta permite al usuario explorar todas las novedades de la firma para el baño y la cocina e incluso crear una simulación ...

Ya está disponible para descargar gratuitamente en iTunes la versión 2.0 de la aplicación para iPad del catálogo de Hansgrohe. En una interactiva combinación de entretenimiento e información, ésta permite al usuario explorar todas las novedades de la firma para el baño y la cocina e incluso crear una simulación para ver el efecto real en estos espacios del hogar.

La tecnología Select de Hansgrohe, que permite controlar las salidas de agua del baño con solo pulsar un botón, se traslada a la aplicación permitiendo navegar entre los productos de Hansgrohe de forma muy intuitiva con un solo click sobre el mismo botón. Asimismo, la sección de productos muestra la ducha fija, la ducha y los termostatos por separado y con botones interactivos.

Esta nueva versión de la aplicación del catálogo de Hansgrohe para iPad incluye la posibilidad de “proyectar” los productos favoritos de los 160 disponibles en el baño de su hogar o en cualquier entorno real, a modo de simulación y a través de la cámara, integrando cualquier producto en el lugar en que se encuentra el usuario. Además, las fotos se pueden guardar, imprimir, enviar por email o colgar en Internet. Los usuarios pueden guardar sus productos favoritos en el bloc de notas que incluye la aplicación del catálogo de Hansgrohe, compartirlos con los amigos en Facebook o bien recomendarlos por email.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts