Empresas   

gala satisfecha ulti

Contó con un alto número de visitas en su stand, que vieron in situ sus nuevas series de cerámica plana.

Tras la clausura de Cevisama, Gala valora su paso por la feria valenciana de una manera muy positiva, gracias al elevado número de visitas al stand y la aceptación de sus nuevas series de cerámica plana.

Las siete nuevas colecciones de cerámica plana de Gala: Bombay, Bari, Irati, Chicago, Andes, Sabana, Treviso más una nueva versión de Baqueira, fueron expuestas en el interior del stand, creando espacios muy diversos revestidos por  alegres colores, elegantes mezclas en blanco y negro y tonos neutros, hasta acabados naturales que imitan tierras, maderas o piedras. Todas las series fueron diseñadas para pavimentar y revestir diferentes estancias, como cuartos de baños, cocinas, salones… a todo tipo de proyectos.

La guinda del stand la puso el chef valenciano con una estrella Michelin, Ricard Camarena. El reconocido cocinero elaboró en directo, muy cerca de sus comensales, dos de sus prestigiosas tapas realizadas con productos valencianos. Finalmente fueron degustadas en el espacio “Living” del stand, un espacio diseñado para la conversación y el descanso durante los cuatro días de feria.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.