Grupo Alvic recibe el premio a la "Mejor imagen de empresa 2014" en Maderalia

El Grupo, representado por Alejandro Rosales Pérez, recibió de la mano de los organizadores de la feria este galardón que reconoce su trayectoria empresarial.

26/02/2014

Un año más los certámenes Fimma (Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera) y Maderalia (Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble) han hecho entrega de sus galardones en reconocimiento a los mejores profesionales del sector. Grupo Alvic, representado por Alejandro Rosales Pérez, recibió de la mano de ...

Un año más los certámenes Fimma (Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para la Madera) y Maderalia (Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera-Mueble) han hecho entrega de sus galardones en reconocimiento a los mejores profesionales del sector. Grupo Alvic, representado por Alejandro Rosales Pérez, recibió de la mano de los organizadores de la feria el premio a la “Mejor imagen de empresa 2014”, reconocimiento así la trayectoria empresarial de la compañía.

En Fimma-Maderalia 2014, Grupo Alvic ha presentado sus últimas novedades y tendencias en sus diferentes líneas de producto, así como propuestas que están en pleno desarrollo para el año en curso y el próximo año. En su stand ha contactado con empresas de norte de África, Sudamérica, Francia, Inglaterra, Portugal, Brasil, etc., y  un gran número de clientes actuales y potenciales del mercado nacional.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts