Roca Madrid Gallery tiene nuevo escaparate: "La Fórmula Roca"

La instalación presenta la composición genuina de tres de los productos de Roca a través de un lenguaje preciso y universal: Heima, In-Tank y Terran.

27/02/2014

El Roca Madrid Gallery presenta el nuevo escaparate “La Fórmula Roca”, una estructura que a través de formas que recuerdan moléculas y fórmulas químicas, destaca tres productos innovadores de Roca. La instalación, desarrollada por la consultoría creativa y estratégica CuldeSac, presenta la composición genuina de tres de los productos de ...

El Roca Madrid Gallery presenta el nuevo escaparate “La Fórmula Roca”, una estructura que a través de formas que recuerdan moléculas y fórmulas químicas, destaca tres productos innovadores de Roca. La instalación, desarrollada por la consultoría creativa y estratégica CuldeSac, presenta la composición genuina de tres de los productos de Roca a través de un lenguaje preciso y universal. El mueble de baño Heima, máxima expresión de diseño y funcionalidad; el innovador In-Tank, el primer inodoro con la cisterna integrada, un ejemplo de eficiencia y ahorro de agua, y, por último, el plato de ducha Terran, altamente resistente e ideal para personalizar el espacio de ducha, son los productos que han inspirado la composición.

El espacio de Roca utiliza su escaparate para exponer los productos más novedosos de la marca e invitar al público a descubrirlos. En su inauguración en 2011, el Roca Madrid Gallery estrenó la vidriera con un impactante corazón de casi 4 metros de altura hecho a base de 3.212 pequeñas perchas blancas de porcelana. Éste simbolizaba las emociones que las personas sienten en el espacio de baño y que además se ponen de manifiesto dentro del Gallery. El gran corazón compartía protagonismo con una instalación flotante de cinco unidades del W+W, la máxima representación de los valores de sostenibilidad e innovación de Roca en una sola pieza que integra lavabo e inodoro.

El Roca Madrid Gallery también sorprendió a los viandantes con ‘Destinos Roca 2013’, tres instalaciones que evocaban las experiencias y los recuerdos que inspiran los viajes, trasladando al espectador a cuatro destinos urbanos representados en la colección de lavabos Urban. Shanghái, Barcelona, Nueva York y Río de Janeiro fueron las ciudades representadas en las escenas que durante cuatro meses se pudieron visitar en el escaparate del Roca Madrid Gallery.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts