Hi-Macs (LG Hausys) contará con los colores de Karim Rashid en el Fuorisalone de Milán

El diseño Sparkle Krib, que mostrará como concepto, representa un análisis de la potencia visual de líneas sinuosas y los colores. 

28/02/2014

Para la presente edición de la Milan Design Week (del 8 al 13 de abril), Superstudio Group está organizando el Museo Temporal para el Nuevo Diseño, el evento más exclusivo del circuito Fuorisalone y una cita ineludible para los amantes del diseño, la investigación, los materiales de calidad, la tecnología ...

Para la presente edición de la Milan Design Week (del 8 al 13 de abril), Superstudio Group está organizando el Museo Temporal para el Nuevo Diseño, el evento más exclusivo del circuito Fuorisalone y una cita ineludible para los amantes del diseño, la investigación, los materiales de calidad, la tecnología y la innovación. Superstudio Più, situado en Via Tortona 27 en Milán, es un espacio privado, emblemático, prestigioso, fascinante y reconocido internacionalmente que actúa como punto de referencia para la celebración de ferias de arte, diseño y moda.

LG Hausys presentará un concepto situado entre la realidad y la imaginación que entrelazará las líneas de un proyecto auténtico y visionario. El espacio habitable propuesto por LG Hausys girará alrededor de una instalación exclusiva nacida de la colaboración con el eléctrico diseñador Karim Rashid. El verdadero protagonista de la escena será la piedra acrílica de nueva generación Hi-Macs, disponible en una amplia gama de colores.

El diseño sorprendente de este "apartamento", llamado Sparkle Krib (de brillante, evidentemente, y casa), representa un análisis de la potencia visual de líneas sinuosas y los colores. De la mano de Hi-Macs, que favorece el espacio conceptual, Karim Rashid también utiliza gran parte de la gama de productos de LG Hausys, entre los que destacan Deco-foil (película decorativa para laminación MDF), Floors (vinilo de múltiples capas para pavimento con aislamiento acústico) y Automotive Skin (revestimiento para automóviles), los cuales tienen todos en común la gran calidad de sus materiales, especializaciones y rendimiento.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts