Nuevo Alvic Center en Zaragoza

Más de 100 profesionales del sector asistieron al acto de inauguración. Se presentaron algunas de las novedades que ha introducido la Marca Alvic en este comienzo de año.

04/03/2014

El Grupo Alvic ha inaugurado un nuevo Alvic Center en Zaragoza. La capital aragonesa fue la ciudad elegida por la compañía para inaugurar su sexto Alvic Center. La nueva nave se encuentra situada en el Polígono Industrial Portazgo nave 77, Zaragoza. Al acto de inauguración que comenzó a las 20:30 horas ...

El Grupo Alvic ha inaugurado un nuevo Alvic Center en Zaragoza. La capital aragonesa fue la ciudad elegida por la compañía para inaugurar su sexto Alvic Center. La nueva nave se encuentra situada en el Polígono Industrial Portazgo nave 77, Zaragoza.

 Al acto de inauguración que comenzó a las 20:30 horas del miércoles día 26 de febrero, asistieron más de 100 profesionales del sector. El establecimiento cuenta con una superficie de 1000 metros cuadrados compuestos por un amplio hall de entrada al Showroom, que cuenta con tres grandes salas en las que se exponen componentes para cocinas, baños, armarios y panel decorativo.

Se presentaron algunas de las novedades que ha introducido la Marca Alvic en este comienzo de año, como el nuevo acabado de Luxe supermate, MetalDeco, que pudimos ver como primicia en el stand del Grupo Alvic en la Feria Maderalia y que se suma a la gama actual de Luxe, o como la nueva colección de baños.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts