Bosch apuesta por su robot cortacésped Indego con una campaña de instalación gratuita

Comprando este producto antes del 30 de junio, un instalador de Bosch acudirá al domicilio del comprador y realizará la instalación y configuración de este robot en el jardín de forma gratuita.

04/03/2014

Boschl anza una campaña de instalación gratuita del robot cortacésped Indego en la que, por la compra de este producto entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2014, un instalador de Bosch acudirá al domicilio del comprador y realizará la instalación y configuración de este práctico ...

Boschl anza una campaña de instalación gratuita del robot cortacésped Indego en la que, por la compra de este producto entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2014, un instalador de Bosch acudirá al domicilio del comprador y realizará la instalación y configuración de este práctico robot en el jardín de forma gratuita. Esta instalación consiste en la colocación del cable perimetral en superficie, la delimitación de obstáculos permanentes, la colocación de la base de carga, el mapeado del jardín y la programación del plan de tiempos.

Simplemente guardando el ticket de compra, el cliente deberá llamar al 902 53 15 53 y concertar una cita con los instaladores de Bosch en las cuatro semanas siguientes a la compra del robot y tener el césped del jardín con una altura no superior a 10 cm para cuando los instaladores lleguen al domicilio. Una vez realizada la instalación, el usuario ya no tendrá que preocuparse de nada más, ya que el Indego se encargará de cortar el césped por si solo, gracias al sistema de navegación “Logicut” que efectuará un corte sistemático de la superficie programada línea a línea y nunca de forma aleatoria. Además, gracias a sus sensores, el Indego es cuidadoso con el césped, pues ninguna zona del jardín es segada dos veces. Cuando termina su trabajo, antes de retornar a la base de recarga, toda la hierba habrá sido cortada. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts