"Corian 2.0", la muestra de diseño de la evolución de DuPont Corian

Toda la escenografía de la exposición "Corian 2.0" será creada por el renombrado diseñador francés Christian Ghion.

04/03/2014

Una tecnología de fabricación nueva y exclusiva; soluciones innovadoras para nuestra sociedad, cada vez más digital; la fascinación de lo translúcido con sistemas avanzados de iluminación y electrónica. Tome todos estos elementos y combínelos con el diseño de alta calidad y soluciones de mobiliario de mayor nivel. El resultado es ...

Una tecnología de fabricación nueva y exclusiva; soluciones innovadoras para nuestra sociedad, cada vez más digital; la fascinación de lo translúcido con sistemas avanzados de iluminación y electrónica. Tome todos estos elementos y combínelos con el diseño de alta calidad y soluciones de mobiliario de mayor nivel. El resultado es "Corian 2.0", una muestra de diseño que exhibe las habilidades evolutivas de DuPont Corian, organizada y patrocinada por DuPont, que tendrá lugar durante la semana del diseño deMilán 2014.

La exposición "Corian 2.0" mostrará la innovadora registrada DeepColour Technology, que permite producir colores oscuros de DuPont Corian con prestaciones más elevadas; la integración de DuPont Corian con los más avanzados sistemas de Powermat Technologies y Power Matters Alliance para recarga sin cables y trabajo en red con smartphones; y la combinación de DuPont Corian con tecnologías LED y electrónicas creadas por Koledo para crear soluciones dinámicas de laminado decorativo de interiores.

Este proyecto dinámico de diseño interior presenta tecnologías y materiales innovadores y está organizado y patrocinado por DuPont Corian en colaboración con Christian Ghion, Créa Diffusion, Gaggenau, Blum, Koledo, Moroso, Powermat Technologies, Power Matters Alliance y Rexa Design.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts