Nuevo plato de ducha "Duscholux by Silestone"

Diseñado por el departamento de I+D de Duscholux, este nuevo plato de ducha está elaborado en Silestone, la marca de superficies de cuarzo de Cosentino.

05/03/2014

Grupo Cosentino y Duscholux Ibérica se han unido comercialmente para crear un novedoso modelo de plato de ducha denominado Duscholux by Silestone. Este nuevo plato de ducha, diseñado por el departamento de I+D de Duscholux, está elaborado en Silestone. Silestone, compuesto en más de un 90% por cuarzo natural, es ...

Grupo Cosentino y Duscholux Ibérica se han unido comercialmente para crear un novedoso modelo de plato de ducha denominado Duscholux by Silestone. Este nuevo plato de ducha, diseñado por el departamento de I+D de Duscholux, está elaborado en Silestone. Silestone, compuesto en más de un 90% por cuarzo natural, es un material que posee una dureza y resistencia extraordinarias, entre otras características físico-mecánicas como son una altísima resistencia al manchado y una baja absorción de líquidos.

Silestone posee también una exclusiva propiedad bacteriostática que refuerza la higiene del producto en ambientes tan delicados y cuidados como son el baño y la cocina de un hogar o de un espacio público. El nuevo plato de ducha Duscholux by Silestone cuenta además con el certificado de antideslizamiento testado por la norma alemana DIN 51097:1992, acentuando así la idoneidad de la superficie de cuarzo Silestone para ser aplicada en el baño, un espacio en el que la seguridad juega un papel esencial.

Duscholux by Silestone se fabrica en formato standard, disponible en tres únicos colores de Silestone (Cemento Spa, Blanco Zeus y Carbono); y en formato a medida, con unas medidas máximas de 2 metros de largo por 1,1 metro de ancho, y disponible en toda la gama de colores de Silestone, compuesta actualmente por más de 60 tonalidades diferentes. Este nuevo modelo de plato de ducha se elabora en Suede, el innovador acabado de Silestone que supone la más avanzada textura mate en el mundo de las superficies de cuarzo. Duscholux by Silestone ha comenzado ya a comercializarse en los mercados de España y Portugal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts