La calificación anual RobecoSAM sitúa a Electrolux como referente en sostenibilidad

Electrolux ha sido elegido líder en la categoría de Productos Domésticos Duraderos en el Anuario de Sostenibilidad RobecoSAM por tercer año consecutivo.

05/03/2014

Por tercer año consecutivo, el Grupo Electrolux ha sido elegido líder en la categoría de Productos Domésticos Duraderos en el Anuario de Sostenibilidad RobecoSAM, calificación anual que evalúa a las empresas con mejores prácticas en sostenibilidad. Este anuario mide los resultados de sostenibilidad de las empresas durante 2013 y los ...

Por tercer año consecutivo, el Grupo Electrolux ha sido elegido líder en la categoría de Productos Domésticos Duraderos en el Anuario de Sostenibilidad RobecoSAM, calificación anual que evalúa a las empresas con mejores prácticas en sostenibilidad.  Este anuario mide los resultados de sostenibilidad de las empresas durante 2013 y los clasifica en Oro, Plata o Bronce. La compañía que lidere el ranking en cada uno de los 59 sectores analizados se convierte en “Líder de la Industria RobecoSam”. Electrolux ha recibido la calificación más alta de las diez empresas evaluadas en su sector, y en consecuencia, también ha recibido el premio Gold Class.

Los criterios que RobecoSAM tiene en cuenta para la clasificación de la sostenibilidad de las empresas incluyen, sobre todo, el análisis de los indicadores de los aspectos económico, ambiental y social. El libro anual de sostenibilidad que publica Robeco SAM, identifica aquellas empresas que están fuertemente posicionadas en la creación de valor para sus diferentes grupos de interés, clientes, proveedores y stakeholders, a través de actividades responsables y enmarcadas en la Responsabilidad Corporativa de las empresas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts