Scavolini abre una nueva tienda en Chicago

Está ubicada en uno de los edificios más singulares de la ciudad, el Merchandise Mart, y cuenta con 300m2 de exposición. 

07/03/2014

Situado en el complejo Merchandise Mart, en el centro de Chicago, la nueva tienda exclusiva Scavolini en Illinois fue inaugurada el pasado 20 de febrero. Este nuevo espacio releva a la inauguración de la Galería Soho Scavolini en Nueva York, el mayor salón de muestras de cocina de Manhattan, y ...

Situado en el complejo Merchandise Mart, en el centro de Chicago, la nueva tienda exclusiva Scavolini en Illinois fue inaugurada el pasado 20 de febrero. Este nuevo espacio releva a la inauguración de la Galería Soho Scavolini en Nueva York, el mayor salón de muestras de cocina de Manhattan, y la tienda inaugurada el pasado septiembre en Miami.

La ubicación exclusiva en el edificio más grande del mundo cuando se inauguró en 1930, perteneció a la familia Kennedy por muchos años. Un lugar para los amantes del diseño. La tienda Scavolini se encuentra en una posición estratégica cerca de la entrada principal del centro comercial.

Con su superficie de exposición de 300m2, la sala de exposición está dedicada por completo a la producción de fabricación italiana de Scavolini. La tienda permite a los visitantes experimentar y descubrir sus últimas propuestas, como los seis modelos de cocina de Diesel Social Kitchen, Tetrix, Scenery, Flux, Liberamente y colecciones Open, además de la composición del salón Liberamente y las colecciones  Aquo, Font, Idro y Rivo de la gama Scavolini Baños.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts