La Torre Rubinetteria presenta su colección Woda

Nuevas formas estéticas que crean diversos volúmenes y diseños con el flujo del agua.

07/03/2014

La línea WoDa, diseñada para La Torre Rubinetteria por el arquitecto Paolo Schianchi, es una visión moderna de mezcladores con una fuerte personalidad y gran tamaño. Sus rasgos típicos de amplias superficies planas y perfiles definidos se flexionan armónicamente en la terminación de la boquilla con una inclinación suave. El nombre ...

La línea WoDa, diseñada para La Torre Rubinetteria por el arquitecto Paolo Schianchi, es una visión moderna de mezcladores con una fuerte personalidad y gran tamaño. Sus rasgos típicos de amplias superficies planas y perfiles definidos se flexionan armónicamente en la terminación de la boquilla con una inclinación suave.

El nombre de esta colección, que significa "agua" en ruso, está representada por la solución técnica del aireador Neoperl rectangular. En este sentido, el elemento que representa mejor la es el mezclador de lavabo alto, aunque de igual forma se ha tenido un gran cuidado pero en la realización de todos los artículos de esta colección para que cada detalle sea bastante singular.

Así, destacan el cuerpo mezclador para un baño particular, que va directamente contra la pared sin ningún escudo a la vista y las placas de pared cuidadosamente diseñadas para todos los modelos, con una curvatura que le da un toque exclusivo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts