Siemens sorprende con su nueva promoción de 10 años de garantía

La compañía pone en marcha una promoción, acompañada de una campaña televisiva, en la que ofrece una década de garantía para sus electrodomésticos, hasta ahora de dos.  

07/03/2014

Siemens pone en marcha una potente promoción, ofreciendo 10 años de garantía en sus electrodomésticos. El fabricante amplía así 8 años de la garantía en piezas y repuestos sobre los 2 de garantía legal del fabricante, para gran parte del catálogo de productos de la marca. La promoción, que tiene una vigencia de 6 meses (entre ...

Siemens pone en marcha una potente promoción, ofreciendo 10 años de garantía en  sus electrodomésticos. El fabricante amplía así 8 años de la garantía en piezas y repuestos sobre los 2 de garantía legal del fabricante, para gran parte  del catálogo de productos de la marca.

La promoción, que tiene una vigencia de 6 meses (entre el 1 de  marzo y el 31 de agosto de 2014) incluye modelos de todas las gamas con las avanzadas prestaciones que caracterizan a Siemens: hornos pirolíticos, microondas innoWave2, cafetera integrable, placas  flexInducción, campanas con motor iQdriveTM, lavadoras con motor  iQdriveTM, secadoras con bomba de calor, lavavajillas con bandeja  varioDrawer y/o zeolitas, frigoríficos con tencología vitaFresh o  hydroFresh y americanos coolDuo. 

Para participar en la promoción, el usuario únicamente deberá  completar el formulario online en la web de Siemens, adjuntando  copia de su factura de compra. Así, recibirá en su domicilio el  certificado de la garantía ampliada.

Para hacer llegar la noticia al gran público, Siemens ha puesto en marcha una  gran campaña de TV. Con un spot que evoca la tranquilidad de saber que los  electrodomésticos no van a fallar, la marca da a conocer de forma elegante su nueva promoción. Dicha campaña se apoya también en medios online, revistas del sector,  radios y en  el punto de venta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts