Roca, con el Día Mundial de la Fontanería

La marca reconoce la aportación del gremio de instaladores a la evolución del concepto de espacio de baño y recomienda un uso responsable e inteligente del agua.

11/03/2014

Roca se suma al Día Mundial de la Fontanería el próximo 11 de marzo con la colaboración de CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines). Roca rememora una fecha que se celebra a nivel mundial con el objetivo de ...

Roca se suma al Día Mundial de la Fontanería el próximo 11 de marzo con la colaboración de CONAIF (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines). Roca rememora una fecha que se celebra a nivel mundial con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre el papel fundamental que la fontanería desempeña hoy en día en la protección de la salud pública y el respeto por el medio ambiente.  

En este contexto, Roca destaca la evolución histórica del concepto del espacio de baño, gracias a los hitos conseguidos por el gremio de instaladores. Coincidiendo con el Día Mundial del Agua, que tendrá lugar el 22 de marzo bajo la temática de agua y energía fijada por la ONU para 2014, Roca propone la divulgación de propuestas que combinan eficiencia y tecnología para favorecer el ahorro de agua, energía y espacio. Entre ellos destacan productos como W+W, inodoro y lavabo integrado en una sola pieza; In-Tank, el primer inodoro del mundo con cisterna integrada; Clean Rim The Gap, un inodoro sin brida con un sistema de descarga de 4/2 litros que permite un ahorro de agua del 33%; o el urinario Hall Waterless, el cual dispone de un sistema sin consumo de agua.

Asimismo, sistemas de instalación In-Wall para inodoros suspendidos o tanques empotrados como los sistemas de instalación Duplo o las placas de accionamiento como PL3 (accionable mediante infrarrojos o manualmente) han supuesto un avance en el campo de la aplicación de aparatos sanitarios. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts