Dekton, de Cosentino, gana el premio KBB 2014 a la Innovación en la Cocina

Dekton® by Cosentino ha ganado el premio ‘KBB 2014 a la innovación en la cocina’, otorgado durante la feria KBB 2014, que ha tenido lugar en los primeros días de marzo en Birminghan (Reino Unido).

12/03/2014

El jurado de los premios KBB ha reconocido la innovación del producto Dekton®, de Cosentino, basándose en sus extraordinarias características técnicas y estéticas, así como en la versatilidad e idoneidad para su aplicación en cocinas. El KBB 2014 a la innovación en la cocina lo recogió durante Christophe Gontier, director ...

El jurado de los premios KBB ha reconocido la innovación del producto Dekton®, de Cosentino, basándose en sus extraordinarias características técnicas y estéticas, así como en la versatilidad e idoneidad para su aplicación en cocinas. El KBB 2014 a la innovación en la cocina lo recogió durante Christophe Gontier, director general de Cosentino en Reino Unido e Irlanda. Afirmó que Dekton es “un nuevo producto que revolucionará el mundo del diseño y de la arquitectura a nivel mundial”.
Dekton® by Cosentino es una nueva e innovadora categoría de superficies, fruto de una inversión de 128 millones de euros y 22.000 horas de investigación y desarrollo. Esta superficie ultracompacta se convierte en el aliado perfecto para diseñadores, interioristas, arquitectos y constructores debido a que es un material que puede ser utilizado tanto en espacios interiores como exteriores gracias a su resistencia a los rayos UV, y al gran formato de tabla en el que se elabora, un factor que facilita y agiliza enormemente su instalación. Dekton, además, es capaz de ofrecer una gran variedad de colores y acabados con una altísima calidad y versatilidad.
Esta superficie de Silestone posee unas características técnicas superiores como son una muy baja absorción del agua; estabilidad al color y estabilidad dimensional; alta resistencia a la compresión, a la flexión, a la abrasión, al rayado, a las manchas, al hielo, al deshielo y a los rayos ultravioleta; y un muy buen comportamiento ante el calor. Se fabrica con la tecnología avanzada TSP (Tecnología de Sinterizado de Partículas).
La feria Kitchens Bedrooms Barthrooms (KBB) se celebra cada dos años en Birmingham y es el evento más relevante para la industria de la cocina en Reino Unido, el mercado europeo más importante en ventas para Cosentino, tras el español. Cosentino lleva implantado 15 años en el mercado británico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts