SFA Sanitrit refuerza su universo de agua

Con su desagüe extraplano, tanto los platos de ducha Slim como Compact han ampliado su catálogo y ya cuentan con 42 opciones ahora en gris cemento y negro mate.

13/03/2014

Ya no hay excusa para instalar una ducha o una bomba de evacuación donde se quiera. Ésta es la filosofía de SFA Sanitrit, que con la nueva ampliación de su catálogo pone de manifiesto que, si existe una solución para cada necesidad, ellos la tienen. Según la disposición de los ...

Ya no hay excusa para instalar una ducha o una bomba de evacuación donde se quiera. Ésta es la filosofía de SFA Sanitrit, que con la nueva ampliación de su catálogo pone de manifiesto que, si existe una solución para cada necesidad, ellos la tienen.  Según la disposición de los espacios en el hogar, construir un baño adicional puede ser una tarea ardua, ya que en general se necesita una salida para una evacuación óptima del agua. Que esto no sea un problema es la misión de SFA Sanitrit, que ofrece en sus productos de baño, cocina, lavadero o condensación una durabilidad pensando siempre en los bolsillos de sus clientes.

Easy Ducha es uno de los productos que Sanitrit lanza en colaboración con el fabricante francés SFA a través de su marca Grandform. Se trata de un sistema que permite cambiar la vieja bañera por una zona de ducha en un sólo día. Para cubrir el hueco que deja la antigua bañera, Grandform incluye paneles de cristal de 82 ó 207 centímetros de altura. Por otro lado, se puede optar entre mampara fija o puertas correderas para el cerramiento, grifería mecánica o termostática, paneles altos o bajos para recubrir el fondo, y acabado de diseño o de seguridad.

Siguiendo con la idea de no depender de una gran obra para efectuar un cambio en la bañera o en la propia ducha, la gama Compact es la opción definitiva para contar con un atractivo modelo de ducha sin necesidad de picar el suelo para instalar el desagüe. Pese a las ventajas de poder instalar una ducha sin necesidad de obras, lo cierto es que en muchos casos existe la dependencia de un desagüe adecuado para evacuar el agua. A este problema, SFA Sanitrit ha contribuido con su mimada gama de bombas de evacuación de aguas grises, que ahora se actualiza para adaptarse a sus platos de ducha extraplanos. Ésta es la definición de Sanishower Flat, una respuesta a las necesidades de confort y estética para elevar y evacuar las aguas residuales.

Los propósitos de año nuevo no serían completos sin ampliar la oferta en las soluciones de evacuación de condensados. En este apartado es Sanicodens Pro el nombre propio de SFA Sanitrit, unas bombas diseñadas para resistir las aguas ácidas generadas por las calderas de condensación. Funcionan con un sistema de boya dentro del depósito de la bomba, que detecta automáticamente el nivel de agua. Cuando éste sube, la boya acciona un microswitch y la turbina se pone en marcha de inmediato para expulsar hasta 342 litros por hora de condensados (156 litros/hora a 4,5 metros de altura). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts