Un nuevo complejo deportivo en Córdoba cuenta con los equipos de Freixanet Wellness Projects

El área wellness cuenta con una piscina lúdica climatizada con chorros de agua y aire, tumbonas sumergidas, y caños de masaje para 10 personas.

13/03/2014

El centro deportivo Aira Sport, en Córdoba, que ha adoptado el concepto wellness como estilo de vida orientado al bienestar para sus nuevas instalaciones, ha confiado en Freixanet Wellness Projects para equipar esta zona con los productos más avanzados del mercado. Estas instalaciones están preparadas para dar el máximo rendimiento ...

El centro deportivo Aira Sport, en Córdoba, que ha adoptado el concepto wellness como estilo de vida orientado al bienestar para sus nuevas instalaciones, ha confiado en Freixanet Wellness Projects para equipar esta zona con los productos más avanzados del mercado. Estas instalaciones están preparadas para dar el máximo rendimiento con una utilización intensa, por parte de un gran número de usuarios.

El nuevo centro deportivo Aira Sport ofrece más de 280 actividades semanales de la mano de grandes profesionales con experiencia en el sector, y entre su amplia oferta cuenta con sesiones de spa con entrenadores personales, natación terapéutica, y toda una programación basada en el wellness y el bienestar, como estilo de vida y eje central de su filosofía. El área wellness cuenta con una piscina lúdica climatizada con chorros de agua y aire, tumbonas sumergidas, y caños de masaje para diez personas.

También se ha instalado una sauna de gama superior con paneles interiores en madera de hemlock, un baño de vapor WELLPRO exclusivo de Freixanet Wellness projects con un generador de la firma de última generación, y efecto de cielo estrellado por fibra óptica, que mejora los sistemas metabólicos, la circulación y la estimulación del sistema nervioso; un amplio templo con varios modelos de duchas hidrotermales para conseguir sensaciones térmicas que revitalizan cuerpo y mente; tumbonas calefactadas en la zona de relax para un descanso completo tanto antes como después de realizar el recorrido por el circuito; y una fuente de hielo para intensificar los beneficios del contraste de temperaturas.La zona también dispone de cabinas para tratamientos personalizados fisioterapéuticos y estéticos, como masajes, rehabilitación de lesiones, tratamientos relajantes, y estimulación muscular por zonas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts