Hi-Macs destaca en el diseño de los muebles del centro comercial Beaugrenelle

Diseñada por Brandimage para el centro comercial Beaugrenelle, la colección de muebles realizados en HI-Macs está inspirada en dos elementos que todos los clientes buscan: relax e información. 

13/03/2014

Inaugurado el 23 de octubre de 2013, los 50.000 m2 del centro comercial urbano Beaugrenelle de París se extienden a través de tres bloques y alberga casi 100 establecimientos. Muchas de las piezas decorativas fueron diseñadas con la piedra acrílica Hi-Macs. Gracias a sus propiedades técnicas -uniones sin juntas visibles, ...

Inaugurado el 23 de octubre de 2013, los 50.000 m2 del centro comercial urbano Beaugrenelle de París se extienden a través de tres bloques y alberga casi 100 establecimientos. Muchas de las piezas decorativas fueron diseñadas con la piedra acrílica Hi-Macs. Gracias a sus propiedades técnicas -uniones sin juntas visibles, durabilidad y fácil mantenimiento-, su amplia gama de colores originales y su superficie agradable al tacto, Hi-Macs se convirtió en el material idóneo para el proyecto.

Las curvaturas y los giros de los muebles han dado forma a mesas, asientos y superficies para pantallas interactivas, combinando entre sí los puntos de información y las zonas de descanso.  Realizado con la piedra acrílica de última generación Hi-Macs, el mobiliario estimula la relajación, ya que despierta nuevas experiencias y crea un espacio interactivo con soportes que incorporan pantalla y ofrecen tanto diseño como funcionalidad.

Extendiéndose por una hilera de ventanas, la zona de descanso se basa en una onda roja revestida con Hi-Macs diseñada para acoger asientos relajantes donde los transeúntes pueden tomarse un descanso tras las bulliciosas compras en el centro comercial. El mobiliario fue realizado por ADJ, una empresa con sede en Estrasburgo especializada en la modelación de piedra acrílica de última generación desde hace más de 20 años.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts