Grohe ofrece datos BIM a los arquitectos

Se convierte así en el primer fabricante europeo de baño con clientes en todo el mundo que ofrece datos BIM desde su página web. 

13/03/2014

BIM (Building Information Modelling) está revolucionando la industria mundial de la construcción, y Grohe tiene el compromiso de ser parte de este avance proporcionando datos BIM para 100 de sus productos más populares. Los arquitectos que tengan previsto preparar un gran proyecto también pueden solicitar datos BIM de otros productos ...

BIM (Building Information Modelling) está revolucionando la industria mundial de la construcción, y Grohe tiene el compromiso de ser parte de este avance proporcionando datos BIM para 100 de sus productos más populares. Los arquitectos que tengan previsto preparar un gran proyecto también pueden solicitar datos BIM de otros productos de la gama Grohe bajo demanda.     

Grohe abraza las bases BIM y se consolida en su papel como motor de la innovación en la industria sanitaria y estrecha así lazos con el sector de la construcción. Los datos BIM de Grohe están disponibles en formato Autodesk Revit en la web de Grohe.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts