Promoción Miele para el canal Especialista en Muebles de Cocina

Hasta el 30 de abril de 2013 el cliente podrá beneficiarse de los descuentos que ofrece la firma

11/02/2013

Miele trabaja con una clara filosofía basada en el lema “Siempre Mejor”, y se compromete con cada uno de sus aparatos, sometiéndolos a las pruebas de calidad más rigurosas, que equivalen a una vida útil de 20 años. Esta calidad se ve reflejada en la fidelidad de los consumidores y ...

Miele trabaja con una clara filosofía basada en el lema “Siempre Mejor”, y se compromete con cada uno de sus aparatos, sometiéndolos a las pruebas de calidad más rigurosas, que equivalen a una vida útil de 20 años. Esta calidad se ve reflejada en la fidelidad de los consumidores y por ello, Miele quiere agradecer su confianza con una promoción pensada para el canal Especialista en Muebles de Cocina.

 

La promoción se ofrecerá hasta el 30 de Abril de 2013 a través 340 distribuidores oficiales de éste canal de distribución. Durante el periodo de la promoción, los clientes se beneficiarán de unos descuentos aplicados directamente en su factura de compra. El importe del descuento se incrementará con cada aparato adquirido, y la cantidad final dependerá del número de electrodomésticos Miele adquiridos por el cliente:

 

La promoción es válida para toda la gama de Cocción de Miele (hornos, hornos a vapor, microondas, placas y elementos CombiSet, campanas extractoras, máquinas de café, calientaplatos). En las demás gamas (lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, etc.), la promoción sólo es aplicable a modelos empotrables.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts