DuPont Corian, en la recepción y la sala principal de reuniones de la sede de Inaugure Hospitality

A lo largo de casi 500 m2 de superficie, historia y tradición se fusionan con las líneas del diseño más vanguardista .

14/03/2014

El estudio de arquitectos YLAB, liderado por Tobias Laarmann y Yolanda Yuste, se ha encargado de la reforma y diseño interior de la sede central de la empresa de origen africano Hospitality Group, ubicada en la ciudad condal. A lo largo de casi 500 m2 de superficie, historia y tradición ...

El estudio de arquitectos YLAB, liderado por Tobias Laarmann y Yolanda Yuste, se ha encargado de la reforma y diseño interior de la sede central de la empresa de origen africano Hospitality Group, ubicada en la ciudad condal. A lo largo de casi 500 m2 de superficie, historia y tradición se fusionan con las líneas del diseño más vanguardista moldeando así una oficina exclusiva en la que la eficiencia del espacio de trabajo es fundamental.

La elección de los acabados y los materiales ha sido fundamental y para DuPont Corian se han reservado dos de las zonas de mayor relevancia, tráfico y visibilidad de la empresa: la recepción y la sala principal de reuniones. La sala de reuniones, “está equipada por una enorme mesa de Corian blanco con un hueco central cuyo sobre parece estar voladizo. En la pared, una escultórica raíz africana contrasta con la modernidad de la sala y su mobiliario” subraya Yolanda Yuste. 

En la zona de recepción una gran mesa realizada en Corian potencia una atmósfera contemporánea, luminosa y relajante. La sinuosa y elegante morfología de la pieza queda además resaltada y engrandecida con la pared trasera, de forma curva, que está totalmente panelada de madera. Los arquitectos subrayan que de esta manera se ha logrado “dar la bienvenida al visitante, brindándole una magnífica primera impresión”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts