Certificación como Top Employer Europe 2014 para BSH Electrodomésticos España

El título de Top Employer Europe 2014 se otorga a compañías que han sido reconocidas como Top Employer a nivel nacional al menos en 5 países de Europa.

17/03/2014

BSH es un año más uno de los mejores empleadores en Europa tal y como anunció el 11 de marzo el instituto independiente Top Employer en Londres. El título de Top Employer Europe 2014 se otorga a compañías que han sido reconocidas como Top Employer a nivel nacional al menos en ...

BSH es un año más uno de los mejores empleadores en Europa tal y como anunció el 11 de marzo el instituto independiente Top Employer en Londres. El título de Top Employer Europe 2014 se otorga a compañías que han sido reconocidas como Top Employer a nivel nacional al menos en 5 países de Europa. BSH es Top Employer 2014 en Alemania, Bélgica, Holanda, Polonia, España y Turquía.

El instituto independiente Top Employer, que certifica globalmente la excelencia en las condiciones que los empleadores crean para sus empleados, ha anunciado recientemente los resultados generales de la investigación de este año. Para este proceso de certificación  es crucial que las empresas participantes cumplan el alto estándar requerido en la investigación.

Jesús Fernández, director de recursos humanos de BSH España: “Para BSH, las contribuciones de cada uno de nuestros colaboradores suponen la base de nuestro éxito, por ello, nuestro compromiso con su desarrollo es uno de los principales pilares de la política de RR.HH. La identificación, desarrollo y retención del personal con talento resulta una de las prioridades estratégicas de la organización.”

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts