Franke presta productos para la serie de televisión "Ciega a Citas"

El fregadero Acuario, el Monomando Neptune y el Dispensador Jabón son parte del mobiliario de la nueva comedia romántica de Cuatro.

19/03/2014

Franke España colabora con la nueva serie de televisión "Ciega a Citas" del canal Cuatro producida por Big Bang Media. Una comedia romántica basada en una exitosa serie argentina. La serie se basa en la vida de una soltera de unos 30 años que se ve inmersa en un maratón ...

Franke España colabora con la nueva serie de televisión "Ciega a Citas" del canal Cuatro producida por Big Bang Media.  Una comedia romántica basada en una exitosa serie argentina. La serie se basa en la vida de una soltera de unos 30 años  que se ve inmersa en un maratón de citas con todo tipo de hombres. Entre los productos prestados de la firma Franke destacan el fregadero Acuario , el Monomando Neptune y el Dispensador Jabón.

La multinacional suiza de fregaderos de cocina apuesta en innovación y tecnología. Franke es fabricante referente de fregaderos de acero inoxidable en el mundo y de grifos de cocina, campanas extractoras y fregaderos de granito, realizados en Fragranite. Franke ha logrado el sistema de cocina integral, que en una sola marca engloba todos los elementos de la cocina: fregaderos, grifos y filtrado de agua, hornos, microondas, campanas de cocina, placas de inducción, placas de gas, vitrocerámicas, frigoríficos, trituradores, sistemas de selección y separación de residuos, lavavajillas, complementos y utensilios de cocina y también la Franke Solid Surface para la realización de encimeras y decoración incluso más allá de la cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts