Los socios de Junkers plus recibirán hasta 70 euros por caldera en la campaña de primavera

La nueva promoción exclusiva de la compañía estará activa hasta el próximo día 30 de abril. 

19/03/2014

Entre el 15 de marzo y el 30 de abril estará vigente la nueva promoción exclusiva para socios del club Junkers plus, por la que los modelos de calderas Junkers de condensación o bajo NOx, compradas en ese periodo, tendrán de regalo un ingreso en su tarjeta de cliente activa ...

Entre el 15 de marzo y el 30 de abril estará vigente la nueva promoción exclusiva para socios del club Junkers plus, por la que los modelos de calderas Junkers de condensación o bajo NOx, compradas en ese periodo, tendrán de regalo un ingreso en su tarjeta de cliente activa de 45 euros por caldera de condensación, o de 25 euros si es de bajo NOx.

Además, los socios recibirán 25 euros adicionales si realizan la puesta en marcha con un Servicio de Asistencia Técnica Oficial Junkers; regalando así hasta los 70 euros por caldera instalada. Al estar asociado a la tarjeta VISA del club, dicho importe podrá utilizarse para realizar cualquier compra o pago de servicios en establecimientos que acepten este medio de pago. En concreto, los modelos de calderas murales incluidos en esta nueva promoción son la CerapurComfort, CerapurExcellence, CerapurAcu, CerapurAcu Smart y CerastarComfort.

El club Junkers plus está abierto a todos los profesionales de la instalación que quieran aprovecharse de las ventajas que ofrece, desde descuentos en piezas y recambios a través de los Talleres Bosch Car Service; hasta descuentos en viajes, hoteles, alquiler de coches, productos de seguridad, etc.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts