Bosch presenta la nueva lavadora EcoSilence

El nuevo modelo destaca por su notable reducción del ruido gracias a la ausencia de las tradicionales escobillas en su motor.

19/03/2014

La noche y el sueño son los protagonistas de la nueva campaña de lavadoras EcoSilence de Bosch. Y es que la compañía quiere remarcar la principal característica de su nuevo modelo, que destaca por su silencio. Las nuevas lavadoras están equipadas con el motor EcoSilence. Un innovador motor que prescinde ...

La noche y el sueño son los protagonistas de la nueva campaña de lavadoras EcoSilence de Bosch. Y es que la compañía quiere remarcar la principal característica de su nuevo modelo, que destaca por su silencio. Las nuevas lavadoras están equipadas con el motor EcoSilence. Un innovador motor que prescinde de las tradicionales escobillas y que evita, así, los rozamientos y consigue una significativa reducción del ruido, sobre todo del más molesto.

Por otro lado, el movimiento del tambor transmite inevitablemente ondas vibratorias a las paredes de la lavadora. Sin embargo, con sus paneles antivibración se consigue la absorción de dichas ondas y por tanto, se reduce aún más el ruido. Tan sorprendente es su silencio, que lo han mejorado hasta en 5 dB durante la fase de lavado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts