Cocinas Schmidt sigue

Hace un mes, la prensa local de de Zaragoza informaba de que el cierre de una tienda franquiciada de Schmidt dejaba a centenares de afectados sin cocinas tras haber entregado cantidades a cuenta o contratado prestamos por ellas. A día de hoy, el tema “está en curso”.

20/03/2014

Preguntadas por cómo va el asunto del cierre de su tienda franquiciada en Zaragoza, fuentes oficiales de Schmidt en España responden que no pueden comunicar nada sobre ello. Se parapetan en las frases “está en curso” y “se está tratando cada caso”. Aseguran que las respuestas deberían ser dadas por ...

Preguntadas por cómo va el asunto del cierre de su tienda franquiciada en Zaragoza, fuentes oficiales de Schmidt en España responden que no pueden comunicar nada sobre ello. Se parapetan en las frases “está en curso” y “se está tratando cada caso”. Aseguran que las respuestas deberían ser dadas por la sede central de Francia. Ante la insistencia, señalan que se ha denunciado al dueño de la tienda franquiciada, que es una concesionaria. “Estamos viendo lo que hacemos”, concluyen. El problema no se ha extendido a las otras tiendas que hay en España. 
De acuerdo con la prensa local de Zaragoza, el fraude causado por Adecua S.L., la sociedad concesionaria de Cocinas Schmidt en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza, que cerró sin previo aviso, dejó “un reguero de de centenares de afectados con cantidades entregadas a cuenta y préstamos contratados con Cetelem”, tal y como denunció hace un mes la asociación ADICAE, a los que no se les instaló ninguna cocina. ADICAE anunció en ese momento que defendería al conjunto de los agrupados, tanto extrajudicialmente como judicialmente, si era necesario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts