Grohe lanza su nueva grifería de cocina Zedra Touch

Incorpora la función EasyTouch que permite accionar el grifo con un ligero toque para iniciar el flujo del agua.

21/03/2014

Grohe presenta su nueva grifería de cocina Zedra Touch, con un diseño innovador y un aspecto elegante. Zedra Touch de Grohe incorpora la función EasyTouch que permite accionar el grifo con un ligero toque para iniciar el flujo del agua. De esta manera, el grifo nunca se ensucia, convirtiéndose en ...

Grohe presenta su nueva grifería de cocina Zedra Touch, con un diseño innovador y un aspecto elegante. Zedra Touch de Grohe incorpora la función EasyTouch que permite accionar el grifo con un ligero toque para iniciar el flujo del agua. De esta manera, el grifo nunca se ensucia, convirtiéndose en un elemento práctico e higiénico.

El nuevo grifo Zedra Touch combina el diseño contemporáneo y minimalista de la línea Zedra con todas las características que se esperan de un grifo de cocina de alta gama. Su caño en forma de cono muestra la elegancia y alta calidad de la serie, complementándose con la estética de la palanca en posición vertical, que queda completamente integrada en la teleducha extraíble y combina con su diseño minimalista. La  innovadora tecnología EasyTouch que incorpora permite el flujo del agua con agua fría para mayor seguridad. Sin embargo, puede adaptarse un termostato Grohtherm Micro debajo del fregadero para ajustar la temperatura de forma individual. Además, esta función aporta seguridad  a los niños a la hora de utilizar Zedra Touch de forma fácil y segura en todo momento.

El elemento más importante en el nuevo mezclador de cocina Zedra Touch es el botón inversor integrado a la teleducha extraíble. Gracias a la probada tecnología del cartucho Grohe SilkMove,  asegura un funcionamiento suave y preciso de la palanca durante muchos años. Al mismo tiempo,  el cabezal de ducha con sistema antical SpeedClean evita de forma segura que la boquilla se obstruya, y permite quitar sin esfuerzo cualquier acumulación de cal, simplemente limpiando con los dedos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts