Hidrópolis: la relación de agua y arquitectura en la ciudad contemporánea

El ciclo de encuentros de Hidrópolis finalizará mañana 25 de marzo, enmarcado en las actividades que la Fundación We Are Water promueve para el día mundial del agua, que se celebró el 22 de marzo. 

24/03/2014

Mañana 25 de marzo, tendrá lugar el tercer y último encuentro del ciclo de conferencias de Hidrópolis, enmarcado en las actividades que la Fundación We Are Water promueve para el día mundial del agua, que se celebra el 22 de marzo. Durante este encuentro, se darán cita en el Roca ...

Mañana 25 de marzo, tendrá lugar el tercer y último encuentro del ciclo de conferencias de Hidrópolis, enmarcado en las actividades que la Fundación We Are Water promueve para el día mundial del agua, que se celebra el 22 de marzo. Durante este encuentro, se darán cita en el Roca Madrid Gallery, Carlos Arroyo -Arquitecto, Carlos Arroyo Arquitectos-, Enrique Encabo –Crítico de arquitectura de El Cultural-, Javier García Germán- Arquitecto, Totem Arquitectos Asociados -, y Susana Saiz –Arquitecta, Ove Arup Madrid-.

Hidrópolis, un ciclo breve de tres sesiones que se centra en el planteamiento de nuevas relaciones entre agua y territorios urbanizados, abordando la escasez de agua, la aridez del paisaje y el carácter de las infraestructuras desde la perspectiva de la arquitectura. Está organizado por La Fundación We Are Water, que tiene como objetivo, la creación de una nueva cultura del agua que permita el desarrollo justo y una gestión sostenible de los recursos hídricos en el mundo. La arquitecta y profesora de la Universidad de Alcalá de Henares, Carolina González Vives, es la comisaria de este proyecto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts