Miele acerca su concepto de cocina al Salón Internacional de Gourmets

Un año más, la firma de electrodomésticos y A Punto, la librería y espacio gastronómico de Madrid, han participado en este encuentro para amantes de la buena gastronomía, celebrado del 10 al 13 de marzo.

24/03/2014

Como suele ser tradición, durante su presencia en la feria, A Punto y los electrodomésticos Miele han recibido a algunos de los chefs más reconocidos del país que se han acercado al stand para compartir con los espectadores algunos de sus trucos en los fogones. En esta edición 2014, Miele ha ...

Como suele ser tradición, durante su presencia en la feria, A Punto y los electrodomésticos Miele han recibido a algunos de los chefs más reconocidos del país que se han acercado al stand para compartir con los espectadores algunos de sus trucos en los fogones.

En esta edición 2014, Miele ha participado equipando el espacio de showcooking de A Punto con algunos de sus aparatos más innovadores, creados para obtener resultados profesionales. Así los que se han acercado al stand han podido ver en funcionamiento los siguientes electrodomésticos:

El Horno multifunción H5681 B ED/Clst, equipado con Función Clima, patentada por Miele e ideado para aumentar el grado de humedad para lograr texturas más suaves por dentro y crujientes por fuera. El Horno microondas H5040BM, con ocho funciones y regulación electrónica de temperatura exacta de 30ºC a 250ºC. La Placa de inducción CS 1234, con cuatro zonas flexibles de cocción para ollas de distintos diámetros y función TwinBooster para acelerar el proceso de cocción y el calientaplatos EGW5060-14, ideal para mantener caliente la comida y para precalentar los platos en los cuales vamos a servirla.

A Punto ha presentado para esta edición del Salón Internacionales una completa agenda de actividades que ha permitido tener una visión amplia de la gastronomía actual. Entre los puntos destacados, dos showcookingscentrados en dos cocinas consideradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO: la japonesa y la mexicana. Junto a estas demostraciones, la cocina móvil de A Punto también ha acogido demostraciones sobre coctelería del siglo XXI, pastelería creativa y de tapas, entre otros paseos culinarios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts