Grupo Presto Ibérica lanza sus nuevos portales web

Se trata de tres páginas webs corporativas que permiten pasar de una a otra muy fácilmente, con la finalidad de mejorar la información para todos sus clientes.

24/03/2014

El grupo Presto Ibérica -formado por Griferías Galindo, Presto Equip y Presto Ibérica- continúa su apuesta por el desarrollo tecnológico y ha realizado unas nuevas webs con la finalidad de mejorar la información a todos sus clientes. Se trata de tres páginas webs corporativas que permiten pasar de una a ...

El grupo Presto Ibérica -formado por Griferías Galindo, Presto Equip y Presto Ibérica- continúa su apuesta por el desarrollo tecnológico y ha realizado unas nuevas webs con la finalidad de mejorar la información a todos sus clientes. Se trata de tres páginas webs corporativas que permiten pasar de una a otra muy fácilmente. Estas nuevas webs están orientadas a mejorar la “experiencia del usuario” poniendo al alcance de todos un fácil acceso a los productos de la compañía mediante el uso de cómodos filtros.

En el apartado de productos, no solo hay imágenes, cotas y principales características, sino que también se podrá ver en la misma visualización productos de la misma colección, recambios y  otros productos del mismo uso del que se ha elegido. Con esta nueva web, también el usuario estará al tanto de las últimas novedades de la compañía y de los proyectos realizados, pudiendo ser todo compartido en las redes sociales.

La novedad más destacable de esta aplicación es la personalización de contenidos. Para aquellos usuarios que deseen obtener información personalizada, existe una zona de registro, donde cada persona puede dejar únicamente los datos que ella quiera. Al registrarse, va a poder tener acceso a todos los catálogos de su zona y certificados. Además, aparecerá una nueva opción: “guardar en favoritos”: al estar registrado y acceder a cualquier producto, podrá seleccionar aquel que le interese, de manera que puede consultarlo después.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts