Tecnomak recibe la visita de medio centenar de alumnos de l

Los estudiantes de carpintería recibieron formación en la sala Training con la finalidad de conocer mejor  el montaje de los sistemas de la firma Blum.

25/03/2014

El pasado día 20 de marzo Tecnomak España S.A. recibió en sus instalaciones a un grupo de 50 alumnos de l’Escola de Treball de Barcelona. Los estudiantes de carpintería recibieron una amplia formación en la sala Training con la finalidad de conocer mejor el montaje de los sistemas de la ...

El pasado día 20 de marzo Tecnomak España S.A. recibió en sus instalaciones a un grupo de 50 alumnos de l’Escola de Treball de Barcelona. Los estudiantes de carpintería recibieron una amplia  formación en la sala Training con la finalidad de conocer mejor  el montaje de los sistemas de la firma Blum.

La formación  acabó en el Showroom donde pudieron comprobar físicamente el  funcionamiento real de los sistemas en las diferentes aplicaciones en los muebles. La visita fue satisfactoria para el alumnado y  Tecnomak, ya que la empresa está desarrollando su proyecto de formación en las escuelas del sector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts