Ambiente elegante y minimalista en la nueva colección diseñada por KI Nendo para Scavolini

La firma de cocinas y baños mostrará este proyecto en la próxima feria Eurocucina y en el Salón Internacional del baño.

25/03/2014

La colección KI combina la prestigiosa artesanía italiana de Scavolini y el enfoque distintivo de Nendo, el estudio japonés dirigido por Oki Sato, que interpreta el diseño como la sorpresa, la experimentación y los detalles refinados. Diseñada para ambientes de cocina y baño, la propuesta refleja la actual estrategia internacional ...

La colección KI combina la prestigiosa artesanía italiana de Scavolini y el enfoque distintivo de Nendo, el estudio japonés dirigido por Oki Sato, que interpreta el diseño como la sorpresa, la experimentación y los detalles refinados. Diseñada para ambientes de cocina y baño, la propuesta refleja la actual estrategia internacional de Scavolini, evidente en otras propuestas recientes de la marca diseñadas por prestigiosos diseñadores, como Ora-ïto, Diesel Creative Team, Michael Young, Karim Rashid, King&Miranda Design y Giugiaro Design.

El concepto subyacente gira en torno a la idea de un recipiente (KI es la palabra japonesa para "contenedor"), un objeto único, con una connotación distinta que incorpora un código comunicativo que puede ser copiado en innumerables ocasiones. La colección revela una interpretación rigurosa del gusto minimalista y contemporáneo.

Con este proyecto, Scavolini prevé nuevas formas de habitar el espacio, con el container descansando sobre estanterías lineales-pivotales. Surge así un sistema de almacenamiento real que crea composiciones diseñadas tanto para cocinas y baños con Scavolini. KI viene con una exclusiva gama de acabados decorativos creados específicamente para Scavolini, incluyendo tres matices efecto madera que combinan tecnologías de know-how y artesanía.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts