Empresas   

zanussi colabora cin

La firma ha equipado la cocina de esta película, protagonizada por Oona Chaplin, actriz conocida mundialmente tras su actuación en “Juego de Tronos”.

Zanussi se involucra al cine español equipando la cocina de la película “Purgatorio” de Pau Teixidor, que se presenta el próximo 28 de marzo en la sección oficial del Festival de Málaga. Conocidos por su diseño italiano, su moderna tecnología y su funcionalidad, los electrodomésticos de Zanussi siempre han estado vinculados al mundo del interiorismo y la decoración.

La marca ha equipado la cocina de la película el “Purgatorio”, de Pau Teixidor, protagonizada por Oona Chaplin que, tras su exitoso paso por “Juego de Tronos” regresa a España para enfrentarse a su primer papel protagonista en este thriller de terror. El resto del casting lo integran el niño Sergi Méndez, Andrés Gertrudix y Ana Fernández. Luis Moreno, con amplia experiencia en el mundo de la televisión debuta con su primer guión cinematográfico en el que ha contado con Sergio G. Sánchez, guionista de “Lo Imposible” como script doctor.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.