Zanussi colabora con el cine español En la película "Purgatorio" de Pau Teixidor

La firma ha equipado la cocina de esta película, protagonizada por Oona Chaplin, actriz conocida mundialmente tras su actuación en “Juego de Tronos”.

27/03/2014

Zanussi se involucra al cine español equipando la cocina de la película “Purgatorio” de Pau Teixidor, que se presenta el próximo 28 de marzo en la sección oficial del Festival de Málaga. Conocidos por su diseño italiano, su moderna tecnología y su funcionalidad, los electrodomésticos de Zanussi siempre han estado ...

Zanussi se involucra al cine español equipando la cocina de la película “Purgatorio” de Pau Teixidor, que se presenta el próximo 28 de marzo en la sección oficial del Festival de Málaga. Conocidos por su diseño italiano, su moderna tecnología y su funcionalidad, los electrodomésticos de Zanussi siempre han estado vinculados al mundo del interiorismo y la decoración.

La marca ha equipado la cocina de la película el “Purgatorio”, de Pau Teixidor, protagonizada por Oona Chaplin que, tras su exitoso paso por “Juego de Tronos” regresa a España para enfrentarse a su primer papel protagonista en este thriller de terror. El resto del casting lo integran el niño Sergi Méndez, Andrés Gertrudix y Ana Fernández. Luis Moreno, con amplia experiencia en el mundo de la televisión debuta con su primer guión cinematográfico en el que ha contado con Sergio G. Sánchez, guionista de “Lo Imposible” como script doctor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts