Empresas   

tendencias para bano

Keraben ofrece una amplia gama de productos porcelánicos para cuartos de baño donde las texturas son el eje principal.

Keraben propone un abanico de diseños inspirados en materiales naturales que con un gran trabajo de diseño, texturas y relieves, revisten el baño de naturaleza para que se personalice hasta el último detalle del baño. Keraben ofrece unas colecciones donde las texturas son el eje principal. Las nuevas colecciones  Future, Nature y Fresh son las encargadas de dar personalidad propia a los baños más actuales. Cada colección desarrolla un minucioso proyecto de diseño donde las texturas son las grandes protagonistas.

Keraben propone tres looks para baños residenciales y contract. Destaca pues Future, con un look industrial. Los baños más actuales se visten de porcelánicos de gran formato con texturas.  Diseño, funcionalidad y sofisticación, con piezas que poseen su propio protagonismo pero que, al mismo tiempo, nos transportan a los baños urbanos más futuristas. La mezcla de funcionalidad y diseño es lo que marca la línea, y en este sentido la estética industrial es todo un acierto. Keraben hace del look industrial la esencia de Future. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.