La nueva lavadora EcoSilence de Bosch llega a todas las pantallas

La nueva gama de lavadoras EcoSilence aparece en el anuncio que la marca está publicitando en la televisión del 24 de marzo al 30 de abril.

27/03/2014

En Bosch están de estreno. La firma ha creado un nuevo anuncio para su lavadora EcoSilence que se puede ver en televisión del 24 de marzo al 30 de abril. Para esta ocasión, han avanzado que aguardan más sorpresas con motivos de sus lavadoras EcoSilence, y serán desveladas en las ...

En Bosch están de estreno. La firma ha creado un nuevo anuncio para su lavadora EcoSilence que se puede ver en televisión del 24 de marzo al 30 de abril. Para esta ocasión, han avanzado que aguardan más sorpresas con motivos de sus lavadoras EcoSilence, y serán desveladas en las próximas semanas.  Bosch también impulsa la participación en las redes sociales, en este caso animando a compartir a través de Twitter los trucos para dormir mejor utilizando el hashtag #SinQueNadieSeDespierte.

El revolucionario motor EcoSilence prescinde de las tradicionales escobillas. Se evitan así los rozamientos y se consigue una sorprendente reducción de ruido, sobre todo del más molesto.  Inevitablemente el movimiento del tambor trasmite ondas vibratorias a las paredes de la lavadora. Con los paneles laterales antivibración que incorporan nuestras lavadoras se consigue la absorción de dichas ondas, aportando mayor estabilidad y reduciendo las vibraciones. Gracias a los innovadores paneles antivibración se reduce el ruido, incluso en la fase de centrifugado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts