El concepto Emotions de Gamadecor estará presente en Eurocucina 2014

Un total de 28 modelos diferentes y hasta 64 nuevos acabados configuran la colección Emotions, en cuya fabricación se emplea la tecnología más puntera con materiales de última generación. 

28/03/2014

La empresa especializada en el diseño y la producción de cocinas del Grupo Porcelanosa participará en la próxima edición de Eurocucina, que tendrá lugar junto al Salón del Mueble de Milán, del 8 al 13 de abril, en el marco de la Milan Design Week. Gamadecor ha reservado para este ...

La empresa especializada en el diseño y la producción de cocinas del Grupo Porcelanosa participará en la próxima edición de Eurocucina, que tendrá lugar junto al Salón del Mueble de Milán, del 8 al 13 de abril, en el marco de la Milan Design Week. Gamadecor ha reservado para este importante certamen, la mayor feria europea especializada en el mueble de cocina, el lanzamiento de su colección Emotions, un nuevo concepto de cocina de líneas puras y minimalistas, con máxima flexibilidad de diseño.

Un total de 28 modelos diferentes y hasta 64 nuevos acabados configuran la colección Emotions, en cuya fabricación se emplea la tecnología más puntera con materiales de última generación. El estudiado diseño de esta serie de cocinas de altas prestaciones presenta seis modelos de frentes diferentes, con distintos grosores y nuevos tipos de tiradores integrados y mecanizados.

Laminados lisos o texturados, estratificados, lacados y madera natural son los acabados en que se presenta esta versátil colección de cocina, cuyo diseño maximiza el espacio interior de almacenaje con nuevas profundidades y mayor rango de alturas. Los zócalos, reducidos a la mínima expresión, se tornan prácticamente invisibles creando un efecto en el que la cocina parece flotar. Máxima adaptabilidad y aprovechamiento total del espacio, junto a la amplia oferta de frentes y acabados, son los atractivos con los que Gamadecor sorprenderá a los visitantes de Eurocucina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts