Baño de diseño con la nueva bañera Spacio de Jacob Delafon

Jacob Delafon lanza al mercado una de sus bañeras con mayor capacidad interior, ofreciendo libertad total de movimientos. 

28/03/2014

Spacio, deJacob Delafon, es una bañera ergonómica y para todos los públicos. Resulta ideal tanto para los más adultos, que pueden estirarse y relajarse sin sensación de agobio, como para los más pequeños, que disponen de un mayor espacio para disfrutar de sus juegos en el baño. Su base plana ...

Spacio, deJacob Delafon, es una bañera ergonómica y para todos los públicos. Resulta ideal tanto para los más  adultos, que pueden estirarse y relajarse sin sensación de agobio, como para los más pequeños, que disponen de un mayor espacio para disfrutar de sus juegos en el baño. Su base plana permite al usuario ducharse confortablemente cono si de un plato de ducha se tratara y su desagüe enrasado supone una mejora de la estética y la ergonomía, en comparación con uno de tipo tradicional.

Gracias al dorsal elevado y su cojín extraíble, Spacio muestra una forma geométrica concebida para el máximo bienestar. La espalda del usuario se encuentra en una posición relajada, mientras que el cuello se apoya en una repisa especialmente diseñada para ser adaptada a este cojín. Su fondo plano aporta una posición relajada y perfecta para disfrutar de una relajación máxima en su baño.

El cojín extraíble ha sido fabricado de gel polyform, se puede limpiar con agua y jabón para facilitar su limpieza y mantenimiento. Para garantizar una máxima higiene y un mayor cuidado, esta bañera acrílica ha recibido un tratamiento antibacteriano. Cuenta con una garantía de 10 años y está disponible en dos dimensiones: 170 x 70 y 170 x 75 cm.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts