Empresas   

geberit abre nuevo p

Permitirá descubrir más sobre las “Soluciones Geberit Para un Baño Mejor” en las redes sociales.

Un año después de su aparición en Facebook, Geberit se lanza al mundo de Twitter. La compañía acaba de estrenar su perfil en Twitter que permitirá descubrir más sobre la Soluciones Geberit Para un Baño Mejor en las redes sociales. Geberit desea mantener un contacto directo y aún más personalizado con sus clientes y seguidores por lo que, en Twitter, Geberit informará sobre novedades de producto, publicaciones, ferias, conferencias, eventos, formaciones y todas las estrategias de diseño e instalación así como las extraordinarias prestaciones de las Soluciones Empotradas Geberit.

Con esta nueva vía de comunicación, Geberit espera acercar aún más las “Soluciones Geberit Para un Baño Mejor” a todos sus clientes y partners, así como a todos aquellos arquitectos, ingenieros, instaladores, reformistas, estudiantes del sector o particulares y curiosos en general que aún no las hayan descubierto. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.