Siemens presenta nuevo catálogo

La compañía publica en abril el Catálogo General de su línea blanca 2014.

28/03/2014

Siemens presenta en abril su nuevo Catálogo General de línea blanca 2014 con importantes novedades. Los electrodomésticos Siemens se caracterizan por la tecnología inteligente que incorporan -que garantiza unos grandes resultados, optimizando el consumo de energía y agua-, así como por su diseño. Entre las novedades de producto destacan una renovada gama de campanas decorativas con motor iQdriveTM ...

Siemens presenta en abril su nuevo Catálogo General de línea blanca 2014 con importantes novedades. Los electrodomésticos Siemens se caracterizan por la tecnología  inteligente que incorporan -que garantiza unos grandes resultados, optimizando el consumo de energía y agua-, así como por su  diseño.

Entre las novedades de producto destacan una renovada gama de campanas decorativas con motor iQdriveTM sin escobillas: potente, eficiente, silencioso, y tan  duradero que cuenta con una garantía de 10 años; y una gama de lavadoras silenciosas gracias al mismo motor. En el catálogo también se presentan más modelos de secadoras con tecnología de bomba de calor, con avanzadas prestaciones y también modelos con capacidad  para secar 9 kg de ropa. Como especialista en integración, Siemens está al día de la actual tendencia de muebles sin tirador, por lo que presenta lavavajillas con sistema de apertura asistida openAssist, sin tirador. Basta  una leve presión en cualquier parte de la puerta para que esta se abra.

Además, se incluye una renovada y más avanzada electrónica touchControl en la puerta de losfrigoríficos combinados noFrost; y el nuevo frigorífico de una puerta con tecnologíavitaFresh 0 ºC, con  cajones donde los alimentos se conservan frescos hasta 3 veces  más tiempo. Por último, encontramos otras novedades como microondas sin marco y de fácil instalación con diseño en cristal; y nuevas placas combiInducción para cocinar con recipientes de  gran tamaño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts