Las ventas de Grupo Alvic alcanzan los 103 millones de euros en 2013

El grupo jienense ha sabido adaptarse a los cambios provocados por la crisis consiguiendo consolidarse en el mercado español y seguir creciendo en el exterior.

31/03/2014

El grupo Alvic, especializado en la producción de componentes para el mobiliario de la cocina, el baño, la oficina y el hogar ha experimentado estos años un incremento relevante en sus exportaciones, las cuales han crecido un 25% en los últimos tres años. Europa sigue siendo su principal mercado, aunque ...

El grupo Alvic, especializado en la producción de componentes para el mobiliario de la cocina, el baño, la oficina y el hogar ha experimentado estos años un incremento relevante en sus exportaciones, las cuales han crecido un 25% en los últimos tres años. Europa sigue siendo su principal mercado, aunque la empresa mantiene excelentes expectativas de crecimiento en India, China, Turquía y Rusia. Actualmente, Alvic está presente en más de 60 países del mundo.

Las ventas de la compañía alcanzaron los 103 millones de euros en su último ejercicio de 2013, un crecimiento superior al 15% con respecto al año anterior, cuyas ventas sumaron los 87 millones de euros. Para este año, la firma andaluza prevé alcanzar los 117 millones de euros.

La compañía cuenta con dos plantas de producción, una en Alcaudete, La Carolina (Jaén) y la otra en Vic (Barcelona). Ambas forman un complejo industrial de más de 150.000 metros cuadrados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts