Galindo apuesta por el diseño como valor diferencial

Destaca por contar con diseñadores internacionales para sus colecciones, domótica aplicada a la grifería y colecciones reconocidas por su diseño con el Good Design.

01/04/2014

Tratando de atender las diferentes necesidades de la sociedad, observando la realidad cotidiana para conocer al consumidor se descubre cómo piensa y cómo siente, qué prioriza y qué le satisface, lo que los japoneses conocen con el término “kansei”. Esta es la principal premisa con la que Galindo trabaja a ...

Tratando de atender las diferentes necesidades de la sociedad, observando la realidad cotidiana para conocer al consumidor se descubre cómo piensa y cómo siente, qué prioriza y qué le satisface,  lo que los japoneses conocen con el término “kansei”. Esta es la principal premisa con la que Galindo trabaja a la hora de afrontar una nueva colección, reuniendo experiencia y conocimientos técnicos junto con sensibilidad y gusto por lo estético.

Actualmente los diseños de cocina y baños se integran estéticamente en el ambiente general de la vivienda o local comunicando un mismo mensaje. En esta dirección Griferías Galindo dispone de  diferentes tipos de mecanismos de agua y piezas especificas para cada necesidad. Su portfolio contiene modelos y colecciones con aire retro o vanguardista, a menudo jugando con formas constructivistas o figurativas, íntegramente redondeadas o cuadradas,  o  bien mixtas y orgánicas. Todo ello, con la última tecnología, destacando las primeras soluciones de domótica aplicadas a la grifería.

En numerosas ocasiones, Griferías Galindo se apoya y colabora con diseñadores de reconocida solvencia que aportan su particular visión arquitectónica y plástica. Maurizio Duranti, Lorenzo Damiani, Rémie Thebergé y Julio Iacchetti, son un claro ejemplo de los prestigiosos diseñadores con los que Griferías Galindo ha trabajado. Muchas de nuestras colecciones además han sido galardonadas con el premio Good Design por su diseño, estética, originalidad, visión de futuro y funcionalidad. Éste es un reconocimiento otorgado por Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design y The European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies, uno de los certámenes internacionales de más prestigio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts