La nueva serie de Cuatro "Dreamland", con los productos de Beko

La firma de electrodomésticos aumenta su visibilidad en la televisión fruto de esta nueva colaboración con Mediaset.

01/04/2014

Beko ha equipado con sus productos los apartamentos de los jóvenes talentos de la nueva serie de televisión Dreamland, que se ha estrenado el 28 de marzo en Cuatro. La trama de la serie, que se desarrolla en una escuela de artes escénicas, gira en torno a la vida de ...

Beko ha equipado con sus productos los apartamentos de los jóvenes talentos de la nueva serie de televisión Dreamland, que se ha estrenado el 28 de marzo en Cuatro. La trama de la serie, que se desarrolla en una escuela de artes escénicas, gira en torno a la vida de futuras promesas que quieren triunfar en el mundo del espectáculo, y está íntimamente ligada a la historia real de los actores principales.  

Con el fin de mostrar una panorámica completa de la realidad de los personajes, los apartamentos de los alumnos se han convertido en escenarios clave de la serie. Por ello, la firma de gama blanca ha cedido electrodomésticos adaptados a los perfiles y necesidades de cada uno de ellos, siempre aunando el diseño moderno y la tecnología más avanzada, dos requerimientos muy valorados por la productora de Dreamland, Mediaset.

De este modo, la serie contribuirá a aumentar la visibilidad de la marca en televisión con productos como la campana decorativa con 3 niveles de extracción CWB 6441X, la encimera de inducción con touch slider y apagado automático por desbordamiento HII 63500T, el microondas blanco con grill y 5 niveles de potencia MWC 2010MW, el microondas de libre instalación en acabado inox MWC 2010 EX, el horno compacto con eficiencia energética A y 6 funciones de cocción OCE 22300X, el frigorífico americano GNE 60520 DX side by side con Active Dual Cooling y eficiencia energética A+, y el frigorífico combi CN 232120 también en acabado inox, con no frost y clasificación A+, que equiparán el apartamento de Moisés y el loft de Ángela. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts