Puede ir montado del derecho, del revés o en vertical y ha sido elaborado en aluminio, con acabado Inox look.
Simple, elegante y con un diseño minimalista. Así es el nuevo tirador Noma de Viefe, pensado especialmente para adaptarse a cocinas modernas y aportar un plus de tendencia sea cual sea el interiorismo elegido. Noma es discreción, por su grosor “insignificante” de 1,2 mm que hace que pase desapercibido en medio ...
Simple, elegante y con un diseño minimalista. Así es el nuevo tirador Noma de Viefe, pensado especialmente para adaptarse a cocinas modernas y aportar un plus de tendencia sea cual sea el interiorismo elegido.
Noma es discreción, por su grosor “insignificante” de 1,2 mm que hace que pase desapercibido en medio de los cajones; y al mismo tiempo es notoriedad, por la sugerente “ola” que dibujan sus formas. Está disponible en dos formatos para diferentes espesores de puerta que van desde 19 hasta 22mm. La versatilidad es una de sus características más relevantes, ya que puede ir montado del derecho, del revés o en vertical. Ha sido elaborado en aluminio y se presenta en acabado Inox look. Está disponible en 2 tallas: 200 y 350 mm de largo.