Fontini apuesta por la tecnología en lo clásico

La firma lanza su colección F-37 Rocking and Rotary Switches, compuesta por un conjunto de mecanismos como pulsadores, reguladores conmutadores o potenciómetros.

02/04/2014

Belleza clásica que nunca pasa de moda, mecanismos eléctricos realizados con los mejores materiales nobles como maderas, cristal y metal pero con un interior de última generación, capaces de regular la luz y adaptarse a las necesidades actuales. Estos son los últimos mecanismos eléctricos que ofrece la marca Fontini. Las ...

Belleza clásica que nunca pasa de moda, mecanismos eléctricos realizados con los mejores materiales nobles como maderas, cristal y metal pero con un interior de última generación, capaces de regular la luz y adaptarse a las necesidades actuales. Estos son los últimos mecanismos eléctricos que ofrece la marca Fontini. Las nuevas tecnologías facilitan la vida, y la unión entre innovación y las últimas tendencias dan lugar a ir más allá en la fabricación y el uso de las piezas clásicas, como son los mecanismos eléctricos.

Fontini acerca la tecnología en su colección F-37 Rocking and Rotary Switches, en forma de un conjunto de mecanismos de categoría. En esta colección Fontini presenta pulsadores 10A – 250V, reguladores conmutadores de potencia 40-500W (incandescencia y halógenas), reguladores para motores 6A – 250V, potenciómetros reguladores de volumen y sintonizadores de radio y control de volumen. Un amplio conjunto de mecanismos de diseño minimalista: líneas sólidas y marcos  de madera maciza o de cristal fundido, ideales para nuestros hogares y el mercado hotelero, creando espacios con mecanismos de alta gama. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts