Grupo Gamma cuenta con un nuevo asociado: Almacenes San Gregorio SL de Zamora

La empresa San Gregorio, ubicada en Zamora, concentra más de 40 años de historia en diferentes campos de la construcción y distribución.

04/04/2014

La Empresa Almacenes San Gregorio SL, con más de 40 años de historia en diferentes campos de la construcción y distribución en Zamora y provincia, entra a formar parte de la Central Comercial Grup Gamma SA. Entre otras cosas para adaptarse a los nuevos tiempos comerciales y modernizar sus instalaciones, ...

La Empresa Almacenes San Gregorio SL, con más de 40 años de historia en diferentes campos de la construcción y distribución en Zamora y provincia, entra a formar parte de la Central  Comercial Grup Gamma SA. Entre otras cosas para adaptarse a los nuevos tiempos comerciales y modernizar sus instalaciones, para así poder ofrecer a sus clientes toda la demanda de compra con el mejor producto y los servicios al mejor precio. Antonio Sangregorio, gerente de la Firma  San Gregorio, decide caminar de la mano de Grup Gamma SA.

Para este primer semestre del año, Grup Gamma ha editado su nueva Guía de Baños 2014/15 donde se encuentran todos los productos de sus  marcas propias además de las marcas referentes  que la cadena distribuye. Desde la creación de su primera  marca propia allá en 1996, Grup Gamma ha trabajado en consolidación de un paquete de marcas exclusivas que solo se pueden encontrar en  los establecimientos del grupo.  Por tanto, la apuesta de Grup Gamma por tener su propio producto no es nueva, cumple ya 18 años.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts